Saltar al contenido

COVID-19

  • por

 
Desde SAN MIGUEL CONSULTING, de acuerdo con las últimas decisiones extraordinarias tomadas por el Gobierno Nacional en relación al coronavirus, queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad con el fin de paralizar la propagación del virus y proteger la salud de empleados y clientes, solicitando que no asistan a nuestras instalaciones si no es por causa de fuerza mayor. Todos los trámites se pueden hacer telemáticamente y se han suspendido los plazos administrativos y judiciales.
A partir del próximo lunes, nos hemos organizado de tal forma que podamos seguir ofreciendo nuestros servicios de la forma más eficiente a nuestros clientes. Os solicitamos nos contactéis, a poder ser, tanto por email como por teléfono, suprimiendo las reuniones presenciales. En todo caso, y para evitar desplazamientos, nuestras oficinas permanecerán cerradas por las tardes mientras la alerta sanitaria persista.
Agradecemos enormemente vuestra segura colaboración, y en la confianza de que entre todos podamos hacer que esta situación extraordinaria tenga el menor impacto posible en la salud y la economía.