Saltar al contenido

Servicios contables y Administrativos

Desde San Miguel Consulting elaboramos tu contabilidad, pero no solamente a efectos de ser utilizada como soporte fiscal, sino que estamos capacitados para entregarte un análisis periódico de aquellos datos más significativos de tu empresa, con los cuales podrás ser capaz de tomar las decisiones más adecuadas.

Tener acceso a la información de la situación económico-financiera de tu empresa te permitirá tener el control de tu actividad.

Nuestra propuesta comienza facilitándote la posibilidad de acceder directamente, a través de nuestra web, a tu contabilidad.

Esta forma de actuar supone que el cliente tiene en su posesión una herramienta sencilla y rápida para observar y analizar la realidad económica de su pyme y administrar sus finanzas desde cualquier lugar y momento.

Nuestro trabajo comprende la elaboración de los libros contables exigidos tanto por la normativa contable como la legislación fiscal.

Nuestra propuesta de colaboración es personal, adaptando los planes de cuentas y programas informáticos a las necesidades del cliente.

Susana Poncio
Técnico de contabilidad

Cristina de Pedro
Economista

Beatriz Domingo
Técnico de contabilidad

Paola Montes
Licenciada en periodismo – Grado en gestión comercial y marketing

Laura Martín del Val
Técnica de contabilidad

María Amaya Carrión Ruiz
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales