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EL NUEVO INFORME DE AUDITORIA

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EL NUEVO INFORME DE AUDITORIA.
Las entidades que sometan sus estados financieros a auditoria, verán cómo se modifica el informe emitido por el auditor. Se llevarán alguna sorpresa en cuanto a la información que se vuelca en dichos informes. El punto más conflictivo y discutido entre los profesionales de la auditoria es como actuar respecto a la información relativa al epígrafe “aspectos más relevantes de la auditoria”. Nuestro consejo es que no se deje para el final, que la entidad sometida a auditoria afronte estas modificaciones dialogando cuanto antes con el auditor. La nueva estructura del informe de auditoría, de conformidad con el artículo 5 de la Ley 22/2015, de 20 de julio de Auditoría de Cuentas (LAC) y la NIA-ES 700 (revisada), es

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  • Empresa en funcionamiento
  • Cuestiones clave de la auditoría.
  • Otra información.
  • Responsabilidades de la dirección en relación con los estados financieros.
  • Responsabilidades del auditor en relación con la auditoría de los estados financieros.
  • Otras responsabilidades de información.
  • Nombre del socio del encargo.
  • Firma del auditor.
  • Dirección del auditor.
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